(Castellano) ¡Nuevo curso, nuevos platos!

Sentitzen dugu, baina sarrera hau %LANG-z:, : eta % bakarrik dago. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

En Nostrum empezamos el nuevo curso 2016-17 con mucha energía y queremos que tu también lo hagas, por esta razón te hemos preparado una amplia propuesta de nuevos platos, para que empieces la nueva temporada con nuevos sabores y energías renovadas:

POLLO CON PISTO Y TALLARINES

Nutritivo y gustoso pollo acompañado con pisto hecho de las mejores verduras y tallarines frescas elaboradas en Nostrum. Una combinación deliciosa a la vez que muy completa nutricionalmente, que encantará a los más pequeños y a los mayores.

TALLARINES CON GÍRGOLAS

Tallarines verdes con las mejores gírgolas combinadas con una gustosa y cremosa salsa a base de nata,leche y gírgolas. Una elección deliciosa y diferente que enamorará tanto a los amantes de la pasta como a los amantes de las setas.

COQUILLETE CON BEIXAMEL

Coquillete, una versión de pasta fresca en fora de cilindro cruvado, acompañadas con dados de jamón dulce y la mejor bechamel elaborada por nosotros. Un plato tan sencillo como gustoso que de bien seguro que no dejará indiferente. Ideal para niños y adultos.

TERNERA CON SALSA DE PIMIENTA VERDE

Receta tradicional francesa que combina la ternera con una salsa de pimiento verde, nata y cogñac, una combinación perfecta que se presenta acompañada de tallarines.

DÚO DE LENTEJAS Y BÚLGUR

Un plato tan delicioso como saludable y equilibrado. Combinación de lentejas con bulgur, trigo tierno, que se combinan con tomate y cebolla morada. Un plato de lo más refrescante para estos dias de calor.

PASTEL DE CARNE Y PATATA

Combinación de sabores deliciosa y de tacto fino y cremoso. Los franceses nos traen esta receta del pastel de carne de la mejor ternera combinada con un puré suave de patatas y distintas verduras, todo esto acabado con un gratinado de queso 100% emmental. ¡No dejará indiferente a nadie!

Ven a probarlos y dinos cual te ha gustado más. ¡Buen provecho!