Política de Compra y devolución                                    

 NOSTRUM   FAST   ORDER

1.- Compra de productos mediante la Aplicación “Nostrum Fast Order”.-

En el presente documento Home Meal Replacement, S.A. establece la política de compra y devolución fijada para el servicio de “Nostrum Fast Order” el cual permite al consumidor la compra on-line de productos comercializados en los establecimientos que operan bajo la marca Nostrum, mediante la Aplicación para dispositivos electrónicos: “Nostrum”, con recogida en el establecimiento Nostrum que el consumidor escoja.

1.1.- Pedido.-

El usuario deberá descargarse la Aplicación para dispositivos electrónicos: “Nostrum”, en la que podrá seleccionar, en el apartado “Nostrum Fast Order”, los productos comercializados en los establecimientos Nostrum que quiera adquirir, así como la tienda y la hora de recogida del pedido realizado.

1.2.- Confirmación del Pedido.-

Una vez seleccionados los productos, el establecimiento y la hora de recogida, el usuario deberá confirmar el pedido, atendido que no se aceptarán posteriores cancelaciones.

1.3.- Forma de Pago.-

El usuario deberá registrar mediante la Aplicación la tarjeta bancaria con la que desee realizar el pago de las compras realizadas a través de la misma. Una vez confirmado el pedido en la Aplicación, se realizará el cargo en la tarjeta indicada.

Realizado el pago correctamente, el usuario recibirá un correo electrónico a la cuenta asociada a la aplicación con la confirmación de la compra y con el número de Pedido.

1.4.- Recogida en el establecimiento escogido.-

El usuario podrá recoger el pedido únicamente en el establecimiento que haya escogido en la Aplicación.

El pedido estará preparado en dicha tienda a la hora establecida, y el usuario tendrá margen para recogerlo hasta pasadas 24 horas, debiendo indicar el número de pedido. Transcurrido dicho periodo de 24 horas, si el usuario no recoge el pedido, el establecimiento elegido podrá cancelar el mismo, sin derecho del usuario a reembolso de la cantidad abonada por dicho pedido no recogido.

El Número de Pedido habrá sido enviado al usuario a su correo electrónico, asociado a la Aplicación. No obstante, el usuario lo podrá consultar en su Área de Cliente dentro de la misma Aplicación.

2.- Cancelación del pedido.-

Atendido que una vez formalizado el pedido, el establecimiento escogido procederá a preparar el mismo, y sacará los productos escogidos de la venta directa a clientes de la tienda, el pedido no podrá ser cancelado, en ningún caso, una vez confirmado el mismo en la aplicación.

La Aplicación solicitará confirmación definitiva al usuario una vez finalizado el pedido y antes de realizar el pago. Dicha confirmación se realiza atendido que el pedido no podrá ser cancelado, en ningún caso, una vez realizado el pago.

3.- Política de devolución de los productos.-

Los productos comercializados en los establecimientos Nostrum, son platos cocinados y otros alimentos, es decir, se tratan de productos perecederos, con un limitado periodo de tiempo para el consumo, y con unas condiciones de conservación determinadas que deben mantenerse en todo momento.

Atendido el indicado carácter perecedero de los productos comercializados en los puntos de venta que operan bajo la marca Nostrum, el comprador no tendrá derecho a devolver los productos una vez los recoja en el establecimiento de recogida.

En el momento de la entrega del pedido en ela tienda, el cliente deberá examinar los productos, comprobando que los mismos se encuentran en buen estado y que se corresponden con el pedido realizado mediante la Aplicación. Una vez comprobado y recepcionado el pedido, el comprador no podrá devolver ningún producto.

La indicada política de devolución se fundamenta en el carácter perecedero de los productos disponibles en el servicio “Nostrum Fast Order” de la Aplicación “Nostrum”, y al objeto de garantizar las adecuadas condiciones higiénico sanitarias de dichos productos y que los mismos mantengan intactas sus propiedades en el momento de la devolución.

Atendida la amplia red de establecimientos en los que los usuarios podrán recoger sus pedidos,  Home Meal Replacement, S.A. no puede garantizar que el punto de venta escogido disponga de la totalidad de los productos comprados vía la Aplicación “Nostrum”.

En caso de que por razones de inventario, el establecimiento escogido de recogida no dispusiera de todos los productos del pedido realizado, el cliente podrá cambiar el producto no disponible por otro de igual valor o podrá solicitar la devolución del importe abonado por dicho producto no disponible.

En caso de solicitar la devolución del importe abonado por un producto que por stock no se encuentre en el establecimiento escogido, el cliente deberá tramitar dicha devolución en ese momento en el mismo establecimiento. El establecimiento le abonará el importe del producto no disponible en efectivo.

Home Meal Replacement, S.A. no asume ninguna responsabilidad en caso de que el establecimiento no disponga de alguno de los productos adquiridos mediante la Aplicación “Nostrum”. No obstante, Home Meal Replacement, S.A. realizará todos los esfuerzos razonablemente posibles para asegurar el abastecimiento de todos los productos a su red de establecimientos Nostrum.

Home Meal Replacement, S.A. no será responsable en ninguna circunstancia por pérdidas o daños que surjan por la selección inadecuada o la aplicación o el uso incorrectos de un producto.

4.- Garantía limitada.-

Atendido el carácter perecedero de los productos comercializados en los establecimientos Nostrum, Home Meal Replacement, S.A. garantiza su buen estado, siempre que el producto no sea abierto ni se rompa la cadena del frío del mismo, hasta la fecha de caducidad indicada en el propio producto.

El comprador no podrá realizar devoluciones ni cambios una vez aceptada la entrega de los productos en la tienda. Por ello, el comprador deberá inspeccionar los productos en el momento de la recepción del producto y deberá manifestar de inmediato, en el mismo establecimiento, cualquier defecto o falta de conformidad que pudiese alegar.

5.- Descargo de responsabilidad.-

Las condiciones de compra y devolución establecidas en el presente documento reemplazan cualquier otro tipo de garantía expresa o implícita. Home Meal Replacement, S.A. excluye y rechaza expresamente cualquier responsabilidad por otras garantías.

Home Meal Replacement, S.A queda eximido de toda responsabilidad por reclamaciones acerca de defectos en el producto causados por el uso indebido del mismo por parte del consumidor, la selección inadecuada, la incorrecta aplicación del producto o  la no correcta conservación del producto por parte del consumidor que implique la rotura de la cadena de frío del producto o derivadas de no mantener el producto en las debidas condiciones higiénico sanitarias.

6.- Legislación vigente.-

Los siguientes términos y condiciones se interpretarán y ejecutarán de conformidad con la legislación española.

Las partes realizarán los máximos esfuerzos posibles para resolver mediante la negociación todo conflicto, controversia o diferencia que se relacione con las disposiciones del presente acuerdo. Para toda duda, cuestión o diferencia que pudiera surgir entre las partes, las partes, con expresa renuncia a su propio fuero y domicilio, se someten a la Jurisdicción y Competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Manresa y sus superiores jerárquicos.

7.- Contacto.-

Para cualquier duda, problema o consulta, el comprador podrá dirigirse a Home Meal Replacement, S.A. , con CIF: A-60578200, y domicilio social en Sant Vicenç de Castellet, Polígono Industrial “Les Vives” c/ Anaïs Nin, s/n, pudiendo dirigirse el comprador a la dirección de correo electrónico: info@nostrum.eu

Preguntas frecuentes:

  1. ¿Como realizar mi pedido?
  1. Descargarse la Aplicación para dispositivos electrónicos “Nostrum”.
  2. Acceder al servicio “Nostrum Fast Order”
  3. Seleccionar los productos deseados, uno de nuestros establecimiento donde recogerlos y la hora que mejor te vaya.
  4. Confirma el pedido. Recuerda que luego no podrás cancelarlo.
  5. Puedes pagar fácil y rápidamente con tu tarjeta.
  6. Recibirás un correo de confirmación.
  7. Y tu pedido te estará esperando en tu tienda “Nostrum” a la hora que nos hayas indicado.
  1. ¿Cómo cancelar mi pedido?

Lamentablemente, como separamos y preparamos el pedido en el mismo momento en el que lo realizas, no podrás cancelarlo una vez confirmado.

  1. ¿Cómo devolver mi pedido y qué condiciones de devolución existen?

Atendido el carácter perecedero de los productos que se pueden adquirir en la Aplicación de “Nostrum”, no se podrán devolver los productos una vez realizada la recepción de los mismos en el establecimiento de recogida escogido.

Te recomendamos que en el momento de la entrega del pedido en la tienda, examines detenidamente los productos, comprobando que los mismos se encuentran en buen estado y que se corresponden con el pedido realizado. Una vez comprobado y recepcionado el pedido, no podrás devolver ningún producto.

  1. ¿Y si la tienda donde recoger mi pedido no tiene alguno de los productos escogidos?

En caso de que por razones de inventario, el establecimiento escogido de recogida no disponga de todos los productos del pedido realizado, podrás cambiar el producto no disponible por otro de igual valor o podrás solicitar la devolución del importe abonado por dicho producto no disponible.

La tienda te devolverá el importe del producto del que no disponga en ese momento en efectivo, únicamente en el caso de que no disponga del producto comprado por la Aplicación a la hora de recogida que nos hayas indicado.

  1. ¿Donde puedo recoger mi producto?

Puedes recoger tu pedido en cualquiera de los punto de venta que operan bajo la marca “Nostrum”.

  1. ¿Como localizar mi tienda más cercan?

Encontrar tu tienda más cercana es muy fàcil, si permites a la Aplicación acceder a tu ubicación, la misma te indicará las tiendas que tienes más cerca.

Sino, siempre puedes acceder a nuestra web, comprobar dónde estamos y crear tu lista de establecimientos favoritos.

En todo caso, la Aplicación te permitirá seleccionar cualquiera de todaos nuestras tienda.

  1. ¿Qué pasa si no recojo mi pedido?

Una vez seleccionada la hora de recogida en alguna de nuestras tiendas, te prepararemos el pedido para ese momento. Tendrás 24 horas para recoger el pedido, a contar desde la hora que nos hayas indicado.

Si no recoges los productos en este plazo de tiempo, cancelamos tu pedido, sin posibilidad de reclamarnos el importe abonado,

  1. ¿Como contacto con vosotros?

Puedes enviarnos un correo a: info@nostrum.eu. Te contestaremos tan pronto podamos.