(Castellano) Vida saludable, sin pasar hambre

Désolé, cet article est seulement disponible en Català et Castellano. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans la langue par défaut du site. Vous pouvez cliquer l’un des liens pour changer la langue du site en une autre langue disponible.

Pasadas las navidades y los grandes manjares, la cuesta de enero se nos hace muy dura, nos cuesta mucho volver a nuestros hábitos saludables o empezar con los buenos propósitos alimenticios, para ellos Nostrum nos propone un plan Wellnes para poneros las cosas más fáciles.

Con el plan Wellness tenemos como propósitos ayudarte a bajar esos kilitos de navidad y a la vez cuidarte. Te proponemos un listado de los 20 platos menos calóricos de nuestra carta y a 1,2 y 3 € y te los destacamos de entre los demás con etiquetas en el lineal para que sepas cómo bajar el consumo de calorías mientras ahorras. Además te elaboramos un menú semanal para las tres semanas que dura la campaña, con tal que puedas comer de manera equilibrada, controlando el consumo de calorías, siguiendo una guía y lo mejor de todo, sin pasar hambre.

En los menús te recomendamos desde las comidas principales, pasando por los desayunos de primera hora, hasta la mejor combinación de fruta de media mañana o la infusión que encaja mejor en tu día para consumir a media tarde. Todo preparado para que hagas tus 5 comidas diarias recomendadas y siempre de manera variada y equilibrada. ¡No se acceptan excusas!

Pero esto no es todo, si sigues el plan Wellness, ¡ tienes premio! Te damos un cupón en el cual marcaremos con un sello cada producto del menú Wellness que consumas. Cuando rellenes todo el cupón tendrás que hacerle la foto más original que se te ocurra en tus redes sociales, mencionar @Nostrum_123 y podrás ganar una entrada gratuita a un spa.

captura-cast

Así que no esperes más y empieza enero con un nuevo estilo de vida. Apúntate al plan Wellness del 9 al 27 de enero y recuerda que tienes a tu disposición Nostrum Diet, un servicio de nutricionista a través de chat que puede resolver tus dudas y guiarte durante todo el proceso.

¡Salud y a cuidarse!