(Castellano) ¡La expansión de Nostrum en territorio francés continúa!

Sorry, this entry is only available in European Spanish, Català and French. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

Tenemos el placer de comunicaros que este mes de febrero hemos abierto dos restaurantes más en el sur de Francia, concretamente en Toulouse y Le Perthus.

Los dos restaurantes se encuentran en ubicaciones óptimas para su desarrollo. Nostrum Toulouse en el centro de la ciudad, concretamente en el 5 de la calle Rémusat y Nostrum Le Perthus en la Avenida Catalunya nº4, en el conocido Centro Comercial Tramuntana.

En ambos restaurantes encontrarás una amplia variedad de platos 100% caseros, saludables y de calidad, a precios inmejorables. Es el lugar idóneo para degustar la gastronomía Europea; una manera de comer rápido pero de forma saludable y equilibrada. La apertura de estos dos nuevos restaurantes resalta nuestra voluntad de ir creciendo a nivel internacional y de fortalecer nuestra presencia en territorio Francés.