Nostrum Health

Encuentra tu equilibrio con los nuevos platos más saludables hechos con ingredientes 100% naturales.

La nueva colección de platos Nostrum Health te ofrece productos especialmente elegidos para cuidar tu cuerpo. Son platos “clean” (libres de cualquier elemento artificial) y te ayudan a llevar una alimentación más adecuada. Entre ellos se encuentran el Salmón Noruego con Brócoli, el Taboulé Fresco de Quinoa. la Ensalada Llévame al Huerto, el Dúo de Lentejas y Bulgur, el Fettucine de Espinacas con Verduras y Edamame y el Pollo Provenzal.

Sabías que… El brócoli es rico en antioxidantes y principios activos anticancerígenos, que la granada está considerada la reina de las frutas por sus cualidades saludables o que, incluso, la remolacha ayuda a prevenir el envejecimiento? Pues estos ingredientes y otros están presentes en la colección de platos Nostrum Health.

El día 19 de octubre es el día mundial contra el cáncer de mama. Por ello, aprovechando las capacidades preventivas de este tipo de enfermedades que la colección de platos Nostrum Health presenta, hemos querido conmemorar este día distinguiéndolos con el color rosa. Además, del 13 al 23 de octubre Nostrum destinará € 1 de los beneficios de la venta de cada plato Nostrum Health a un proyecto integrativo de psicooncología dedicado a la lucha con el cáncer de mama de Grupo Ágata, Asociación Catalana de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama que pertenece al FECMA.