¡UN MARZO LLENO DE NOVEDADES!

Sentímolo moito, ista entrada atopase unicamente en español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

En Nostrum, como expertos en gastronomia y pensando en nuestros clientes, vamos renovando las distintas famílias con tal de adaptar la carta a las distintas estaciones del año, así como conseguir una carta dinámica que no deje nunca de sorprenderte.

Empieza un nuevo mes y ya que se va acercando el buen tiempo, podemos despedirnos de aquellos platos reconfortantes de los dias de invierno y recibir con los brazos abiertos todas las novedades que te tenemos preparadas.

El mes de Marzo llegan el refrescante duo de lentejas y bulgur, el más famoso estofado húngaro, el goulash, nuestros antiguos conocidos los macarrones a la hortelana y el Onepot más oriental, el pollo teriyaki.

MACARRONES A LA HORTELANA

Todo el sabor de la huerta en un plato de pasta. Combinación de macarrones tricolor con verduritas cortadas : pimiento rojo, pimiento verde, berenjena y puerro. Un plato delicioso, con un gran contenido en vitaminas a la vez que saciante, la combinación perfecta para quedar bien satisfecho.

DUO DE lLENTEJAS Y BULGUR

Un plato tan delicioso como saludable y equilibrado. Combinación de lentejas con bulgur, trigo tierno, que se combinan con tomate y cebolla morada y aliñado con albahaca y hierbas aromáticas. Una combinacion de colores y nutrientes con un bajo contenido calórico a la vez que saciante.

GOULASH

Estofado típico de la gastronomia húngara elaborado a base de ternera estofada con cebolla morada, vino negro especias y un toque de pimientón rojo. Un sabor tan típico como potente, que te transportará a la Europa central más antigua. Se presenta acompañado de deliciosas patatas a gajos.

POLLO TERIYAKI

Deliciosas tiras de pollo combinadas con arroz, guisantes y sésamo y todo bañado en una gustosa salsa teriyaki a base de salsa de soja. Una combinación de sabores exquisita y completa que te transportará a la cocina más oriental. ¡Seguro que vas a repetir!

Así que ya sabes, no esperes más y ven a probar las deliciosas novedades que te esperan en nuestros restarurantes. ¿Podrás resistirte a repetir?

¡Buen provecho!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará